miércoles, 27 de agosto de 2008

Yo quiero a mi Derek!!!!

OH MY GOD! Que m* final de (la 4ta) temporada de Grey´s Anatomy!!!! Estuvo espectacular!!
Cometí el error de empezar a verla temprano en la madrugada y cuando terminó no podía dormir de la excitación. Quería llorar, reir, gritar... mil cosas a la vez! Y es que "Freedom"-así nombraron el capítulo final- estuvo para chuparse los dedos. Fueron 80 minutos sin desperdicios.
El chico atrapado en cemento fue asombroso. El milagro de la 13ra paciente con tumor cerebral fue especial. ¿Qu decir de la primera vez de los chicos?, so cute! jejeje
Quiero comentar sobre cada cosa, pero es demasiado fuerte para mí. Too much!! Sólo mis compañeros en esta grey´sanatomy-manía me entienden jejeje.
LO MÁS GUAY: Derek Shepherd! I love that man!!
No es tanto su físico (aunque sí está bueno), es su personalidad!! Lo que hace por Meredith, las cosas que le dice...(suspiro)


Miren como estuvieron las cosas entre ellos este final de temporada. El primer video está en eZpañol y el segundo en inglés.

Yo recomiendo verlo en inglés ;)

Yo me quiero casar con él!
Pero no puedo :(... no soy Meredith :( so sad!

11 comentarios:

Yo, la anotadora dijo...

I love Dr. Shepherd!!!!!!!!!

Lechaparral dijo...

humm me animaste a ver la serie otra ves!! esta en la pagina esa donde viste the Teudors?

Yo, la anotadora dijo...

No. Mira a ver si está en cinetube.es
Yo la descargo o la veo on TV.

Lechaparral dijo...

Hummm si aparce en cinetube Eztaria con Azento Ezpañol y no toy por esoo, y aki son cristianos y no me dejan descargar nada, que mall!!

Yo, la anotadora dijo...

verifiqué y está la cuarta temporada hasta el episodio 12. Que pena q no puedas descargar, aquí somos cristianos también, por la gracia del Señor.

Lechaparral dijo...

pero en donde la viste? en cual pagina?

Yo, la anotadora dijo...

www.cinetube.es

Unknown dijo...

Una pregunta...de donde carajo ella saco tantas velas pa ponerla deeeeeeeeeerechita y hasta hacer un plano de la casa...

Yo, la anotadora dijo...

yo me pregunto lo mismo! jajaja
pero el punto no es ese. El punto es q ella era muy insegura a pesar de que lo amaba. Al fin tomó la decisión de hacer su vida junto a Derek, el amor de su vida! :D Estoy felíz por ellos :D:D:D

Ruben Castillo Jr. dijo...

Si, esta temporada estuvo cargada de muchas ocurrencias, pero ese final de temporada fue demasiado... se fijaron en las dos doctoras?????

Yo, la anotadora dijo...

si! se pasaron! uacala!