lunes, 25 de agosto de 2008

P.S. I Love You



Esta peli me hizo llorar!! "mala! mala! mala!" HUM!
Gracias a Dios que no la vi en el cine, porque cambiarse, salir de su casa y pagar para llorar ta como fuerte! La vi tranquilita en mi casa y pude llorar todo lo que quise sin vergüenza con nadie... y no le di un chele a nadie tampoco :P

Reflexioné sobre el matrimonio y la viudez! Ay diosssss que duro debe ser quedarse viuda... y tan joven!! Parecería que la vida llega a su fin cuando nos encontramos solos, sin la persona amada :s.
Lo que más me impresionó fue la manera en que su difunto esposo planificó todo para ella después de su partida. Eso requirió de mucho valor y sobretodo amor para hacer algo así, tan meticuloso, detallista, casi perfecto.
El la conocía tan bien que sabía las posibles respuestas de ella a cualquier cosa.
La manifestación de ese amor llegó al punto de rayar en lo fantasioso. Demasiado perfecto para ser real. Aún así me gustó bastante.
Advertencia: No apto para personas deprimidas por desamor. Van a llorar demasiado.

Trailer


About the soundtrack
Esta movie tiene muchas canciones románticas.
Una de mis favoritas es esta. Enjoy.

Love you ´till the end_ The Pogues



I just want to see you
When you´re all alone
I just want to catch you if I can
I just want to be there
When the morning light explodes
On your face it radiates
I can´t escape
I love you `till the end

I just want to tell you nothing
You don´t want to hear
All I want is for you to say
Why don´t you just take me
Where I´ve never been before
I know you want to hear me
Catch my breath
I love you `till the end

I just want to be there
When were caught in the rain
I just want to see you laugh not cry
I just want to feel you
When the night puts on its cloak
I´m lost for words don´t tell me
All I can say
I love you `till the end

2 comentarios:

Unknown dijo...

No, no, no...meno mal que no gatate tu dolal en pelicula asi! aunque de toa forma se gata, porque esa pelicula se ven con palomita y refreco...mejor mira ladrone a domicilio que se puede ve con pan y salami con un jugo tan...

Yo, la anotadora dijo...

Ya la vi! Y me salió bastante cara! :D
Si luego me animo, comentaré sobre esa también. Aunque pa qué, si todos sabemos lo mucho que roban aquí... :S
Ojalá no me roben el blog por decir eso! :P