jueves, 14 de agosto de 2008

Guacamole


Hey peeps!
Hoy andaba buscando algo para cenar y lo único q me interesó y vi en abundancia fueron unos aguacates. Me dije: "pero ven acá! hace tiempo que quiero hacer un guacamole, pero nunca aparecen los aguacates. Déjame buscar la receta". Así fue como resolví mi cena :p. Dos galletas de soda "untá" del guacamole.

Los ingredientes:
  • 2 aguacates medianos
  • 1 tomate
  • 1/2 Cebolla
  • zumo de medio limón
  • sal
  • tabasco
  • una cucharada sopera de Aceite de Oliva Virgen
Mis ingredientes :P

  • 2 aguacates medianos
  • 1/2 Cebolla
  • un chorro de vinagre
  • sal
  • una cucharada sopera de Aceite de Oliva Virgen
  • Agua

Como ven, me "ahorré" par de ingredientes. Los puse en una licuadora y a batir! Me quedó delicioso...Y na! Es la primera vez que lo hago, por eso estoy emocionada.










P.D. Quedó mucho ahí, por si quieren venir a probarlo :P

1 comentarios:

Lechaparral dijo...

jajajja grax grax pero no me gusta el guacamole, cuando hagas otra cosa y si me guste de seguro me anoto.