viernes, 15 de agosto de 2008

Avocado Shake-Batida de Aguacate

Dije que había aguacates en abundacia, verdad?
Bueno, entonces, para aprovechar la oportunidad, hice un GRAN invento :P
Una batida de aguacateeeee! jejejejeje
No es ningún invento realmente, en Asia lo beben habitualmente desde hace siglos. Pero es la primera vez q hago una cosita tan verde y dulce :P
Los ingredientes son los mismos que los de cualquier batida de fruta: leche, azúcar, una pizca de sal, hielo y la fruta en cuestión.
Aquí están las fotos :)


Esta es la prueba de que me lo tomé TODITO! :D

7 comentarios:

Pianabra dijo...

Mireeee mi hermanaaaa....... dike que te tirate esa ''Avocado Frozen Shake'' ..... si tu te tira una pic tirandotela truqui-truqui me atrevo...TA FUELTEEEE..

Yo, la anotadora dijo...

no ta fuerte! Sabe dulce...Es lo mismo que cualquier otra fruta!

Unknown dijo...

asi mimito baja ese aguacate...hay que decargar do vece pa que se vaya to...

Lechaparral dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

jajajaja ay Dios mio! acabaron con el invento de Ensly!

Yo, la anotadora dijo...

Dejalos! Q digan!

Yo, la anotadora dijo...

Rubén me mostró que hay un comentario eliminado. Cuándo el autor lo borró? No me había dado cuenta!