jueves, 7 de agosto de 2008

Qué esperar del bloguito este...

Hi peeps!
La idea de mi blog es publicar cositas interesantes en diversas áreas. Algo así como llevar nota de lo que me gusta (y no me gusta), descubrimientos sorprendentes y uno que otro pensamiento reflexivo sobre la vida (porque La Vida es Bella, jejeje). Haré una especie de menú con los temas principales y dentro de cada tópico iré publicando las "cositas" estas. Todavía no sé cómo crear el menú en cuestión, pero cuando lo averigue se darán cuenta de qué les hablo.

See you around.:.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Echa tuti! ete va a ser el blo que va a pone cordura y datos interesantes para balancear la vaina...

Lechaparral dijo...

En ete Blo e que vamos a buscar las palabritas chulas, y donde enraremos pa ver coomo se escriben las cosas que no sepamos!!!
AAA toy anotao en la primera fila que a eta anotadora hay que verla de celquita!!

Yo, la anotadora dijo...

Gracias! Espero que llene sus expectativas. Pero ojo! Esto no es para poner cosas que les gusten a ustedes... son las que me gustan a mí. Si de paso les parece interesante... que bueno! :D:D:D

Gracias por sus comments!