lunes, 11 de agosto de 2008

Estás enamorada o aficiá? (II)

2. Estoy enamorada!

El tipo se decidió a dejar la palomería y decirte que le gustas, que siempre le has gustado. Según él, no te lo había dicho antes (cosa que te hubiera ahorrado todo ese maquillaje y esmalte de uñas, GRACIAS!) porque tú dabas la expresión de dura y él no se animaba. Lo que él no sabe que esa expresión tuya era toda una máscara para guardar apariencias (malditas apariencias que queremos guardar, haciéndonos la vida imposible por puro gusto). Pero ya! Ya esa persecución intensiva por internet ha disminuido, y tu apariciones en los juegos deportivos ahora son más emocionantes. Ahora te mira y te dice adiós. Tú te haces la que no es contigo, porque tampoco quieres explayar toda tu emoción a pleno sol y delante de todos sus molestosos amigos.

¡Se abre la línea uno! Ahora empiezan las jornadas telefónicas. En tu casa empiezan a sospechar porque te jondeas cuando suena el teléfono, no vaya a ser cosa que sea él y tu mamá lo coja. Jesú! Dios te libre de tal cosa! Pasas horas muertas pegada al auricular, con la oreja caliente y los pies para arriba riéndote de todo lo que te dice, aunque no dé risa. Lo que pasa es que esa risa no es de diversión, sino de nervios, pero igual uno se la pasa bien. Suena totalmente adolescente! Pero es así, al menos que vivas sola o que sólo te llame al celular. En tal caso, ya le pusiste un ringtone especial para reconocer cuando llama tu amorcito, y una foto de los dos juntitos sale en pantalla cuando él llama. So sweet! Estás que comes y te bañas con el celular cerca, para que no se pierda la llamada. Por si no lo sabías, los celulares registran las llamadas perdidas para que sepas quien llamó y también tu compañía telefónica te ofrece el servicio de correo de voz para que si no puedes contestar, la persona que llama deje su mensaje. Calma! Que no cunda el pánico!

Sobre displays, nicks y estados. Si eres de las cibernautas, hace rato que para este punto has puesto más de 10 nicks sobre el tipo, que todos se han dado cuenta, aunque tú crees que no. Pones fotos de ustedes en tu display, siempre actualizadas. Por qué? Porque estás orgullosa del papasote que te levantaste y a las demás: que sufran!! Y a los tigueres que te taban montando, con esa foto le demuestras por qué ellos nunca llegarán a estar en un display contigo. :P ¿Ya cambiaste tu estado en Facebook de “single” a “in a relationship”? Es tiempo.


3. Somos novios!

Lo invitas a comer a tu casa. Estás petrificada las primeras veces, porque no sabes cómo lo recibirá tu padre, pero todo sale bien. En esta etapa ya tu familia lo ha aceptado y hasta hacen chistes respecto a tu “noviecito”. Te puedes arreguindar de él y dejarle un lao adolorido, sin presión, porque aunque le duele, él se lo aguanta como un hombre con tal de tenerte tan cerca. Besitos van, besitos vienen. Intercambiar saliva suena feo, pero no se siente tan feo verdad? :P:P

4. Estado de Aficie Oficial

Ya estás tranquilita con tu amorcito. No es que no te arreglas ni te pones divina, es que ya lo coges suave. Antes tenías que estar lista antes que él llegara. Ahora, si tiene que esperarte 2 horas, que espere. Que vea televisión mientras tanto o que hable con tu hermanita. Q importa? Ya es tu novio. Ya no te importa tanto si no te llamó durante el día, tiene que ser que estuvo muy ocupado. Si pasan dos días sin verse no se acaba el mundo, sabes que lo verás pronto. Pero así como en algunos aspectos lo coges más suave, así te vienen unas cuantas responsabilidades: organizarle fiestas sorpresas de cumpleaños, recordarle la fecha de cumpleaños de la familia, hasta el de su propia madre. De vez en cuando le preparas una comidita (las que saben cocinar…no es mi caso), un juguito y su postre favorito.

A este punto lo saben tus tíos y abuelos y puedes ir con él a reuniones familiares. También puedes pedirle que te ayude con tus tareas, que te lleve a comprar unos materiales para un trabajo o que te pase a buscar por la uni… en fin… todo lo que no quieras hacer pero que tienes que hacer. Y que no se queje, porque tú le das lo que le gusta (somos adultos y sabemos qué es) y que no quisiera ni imaginarse que se lo des a otro. Igualdad. Aquí estamos felices, contentos, tranquilos y disfrutando de la compañía mutua en confianza y sin presión.


PostData. No confundas estar aficiá con ser devota. No porque estés tan acostumbrada a sus maneras permitas bajo ninguna condición que te maltrate psicológica, verbal o físicamente; y muchos menos la infidelidad. Eso es imperdonable. A los hombres: no se duerman en sus laureles, que otro con más muela puede aparecer a suplir las necesidades que estás dejando de proveer. Y para qué te cuento? Si cuando despiertas ya es tarde, ella te dice que ya no es lo mismo y adiós. Que fuerte!

6 comentarios:

Unknown dijo...

carajo, me guta ma el tuyo que el mio...

Yo, la anotadora dijo...

jajaja.(Humildemente)Gracias men!

Lechaparral dijo...

Este es la version refinada y claro esta vista desde el otro lado de la camara :-)

Unknown dijo...

jejejeje yo en lo personal me las disfrute ambas, tando la de Josmel como la de Ensly...pero como mujer al fin dire que la de Ens esta aperisima y muy cierta!!! lol

Good job Ens! :)

Pianabra dijo...

Diañe, e akis una muetra der intelesto y batos conosimientos en masteria de centimiento y pacion de una mujel ke, asi como utede la ven acabaita y flaca, se save los camino der laverinto der amol.... ke olguyo me cientos de sel tu amigo... oh,Enlys!

Yo, la anotadora dijo...

jajaja :P