miércoles, 20 de agosto de 2008

Soy hermosa



Don't look at me / No me mires

Every day is so wonderful / Cada día es tan maravilloso
And suddenly, it's hard to breathe / y de repende, es difícil respirar
Now and then, I get insecure / una que otra vez me siento insegura
From all the fame, I'm so ashamed / de toda la fama, estoy tan avergonzada.

I am beautiful no matter what they say / Soy hermosa no importa lo que digan
Words can't bring me down / Las palabras no me pueden desanimar
I am beautiful in every single way / Soy hermosa en cada manera
Yes, words can't bring me down / si, las palabras no me pueden desanimar
So don't you bring me down today / entonces, tú no me desanimes hoy

To all your friends, you're delirious / Para todos tus amigos eres delirante
So consumed in all your doom / tan consumida en todo tu destino
Trying hard to fill the emptiness / esforzándote tanto para llenar el vacío
The piece is gone and the puzzle undone / la pieza se ha ido y el rompecabezas quedó deshecho
That's the way it is / Esa es la manera que es

You are beautiful no matter what they say / Eres hermosa no importa lo que digan
Words won't bring you down / Las palabras no pueden desanimarte
You are beautiful in every single way / Eres hermosa en cada manera
Yes, words won't bring you down / Si, las palabras no te desanimarán
Don't you bring me down today... / No me desanimes hoy...

No matter what we do / No importa lo que hagamos
(no matter what we do)
No matter what they say / No importa lo que digan
(no matter what they say)
When the sun is shining through / Cuando el sol esté brillando
Then the clouds won't stay / Entonces las nubes no se quedarán

And everywhere we go / Y dondequiera que vamos
(everywhere we go)
The sun won't always shine / El sol no siempre brillará
(sun won't always shine)
But tomorrow will find a way / Pero mañana encontrará un camino
All the other times / Todas las demás veces

We are beautiful no matter what they say / Somos hermosas no importa lo que digan
Yes, words won't bring us down / Si, las palabras no nos desanimarán
We are beautiful no matter what they say / Somos hermosas no importa lo que digan
Yes, words can't bring us down / Si, las palabras no nos pueden desanimar
Don't you bring me down today / No me desanimes hoy

Don't you bring me down today
Don't you bring me down today.

Christina Aguilera
Beautiful
Stripped, 2002

5 comentarios:

Unknown dijo...

Hey Ens...muy lindo y original...me fassscinaaaa tu blog, es muy variado...sigue asi!

Unknown dijo...

Ya se le subieron los aires de la fama!!

cuanta modestia!

Pianabra dijo...

Mirenla!! la Chavonera!!... echando vainasss!!... pero na'... hay que aceptarte cuadrosa mana!

Lechaparral dijo...

por que no subiste el video tambien??? asi serrabas con broche de oro este post. Muy buena cancion es de las buenas. (se lo dijimos este es al blog de la cordura no como el de los otros compañeros)

Yo, la anotadora dijo...

Gracias por sus comentarios. Y a los que leen y no comentan, gracias también ;)