sábado, 23 de agosto de 2008

The Tudors

Just because I love it!
Me encanta The Tudors! Es mi nueva serie favorita. Todo gracias a la película The Other Boleyn Girl que despertó en mí la curiosidad por Henry VIII. La veo online en www.seriesyestrenos.com. Que yo sepa no la están dando en ninguno de los canales que tengo por cable.
Me gusta:
  • el guión!!
  • la majestuosa belleza de Henry Cavill como Charles Brandon
  • la actuación de Jonathan Rhys Meyers como Henry VIII
  • la inteligencia de Anne Boleyn
  • el vestuario
No me gusta:
  • la veracidad de la historia. A pesar de que es mucho más real que la película antes mencionada, todavía hay cositas q se les escaparon a los escritores.
En general, es muy buena! 5 estrellas.


Henry Cavill, ladies and gentlemen...
Agradecimientos a:
Andrés, por recomendar la película
Rubén, por recomendar la serie. Your grace...

4 comentarios:

Unknown dijo...

Esa tipita se le ve que e fogosa...tiene una carita como que e de alto otanaje...

Lechaparral dijo...

jajajaj y eso es solo que ves en las fotos, checa y la pelicula pa que veas y si aguantas pa mes checate la serie y ahi todas tus inquietudes seran contestadas!!!

Ruben Castillo Jr. dijo...

My lady... tiene usted razon es una de las mejores series que he visto en toda mi vida... y comentarla con usted es de lo mas locoooooo

Yo, la anotadora dijo...

;) :P