domingo, 28 de septiembre de 2008

Sergio & Katherine (5to aniversario)

Con la debida autorización de los principales actores de esta obra, me dirijo a ustedes para comunicarles lo emocionada que estoy de conocer la historia de Sergio y Katherine.
A Sergio lo conocí en Facebook. ¿Qué te digo? Tengo una vida virtual muy interesante, jajaja.
El estudia Administración de Empresas en UNAPEC, y nos encontramos por los contactos en común. Me sorprendió mucho, luego de hablar de varias cosas, que el no estudiara publicidad, porque es muy creativo y le gustan las artes visuales. Pero ná. En conversaciones posteriores me comentó del quinto aniversario con su novia Katherine, que se aproximaba.

Como ya él tiene la reputación de ser un chico mega detallista  y excelente productor de fechas especiales (tendrían que ver la invitación a su más reciente cumpleaños), yo no me quería perder el desenlace de este magno evento en su vida personal. Los detalles de esta celebración que duró más de 24 horas, son propiedad de ellos, que lo atesoran con emoción en sus memorias. Pero este pedazito de la producción es de dominio público, así que lo haré más público. Como dije, es una infima parte de los arreglos que se vieron en esta producción, digo celebración.

Watch:


Felicidades Katherine Lorraine y Sergio Hernández... que estas celebraciones continuen siendo de lo mejor,  conforme crece el amor entre ustedes. Un abrazo.