lunes, 1 de septiembre de 2008

9 meses

Hoy es el primer día del noveno mes del año; primer día del último cuatrimestre. Inicio de tantas cosas.

En fechas como estas me gusta reflexionar sobre las metas alcanzadas a partir del primero de enero y recordar aquellas por las que tengo que trabajar para lograrlas antes del 31 de diciembre.

Entre las metas alcanzadas se encuentran las que caen en las categorías académica/profesional y vida personal. Sin embargo, aquellas relacionadas a mi vida espiritual y congregacional todavía están en proceso... después de nueve meses. No se supone que en 9 meses es tiempo suficiente para concebir, gestar y dar a luz un bebé? Sí... pero mi bebé espiritual se está tomando más tiempo de lo que creí que iba a necesitar. No se está desarrollando como es debido. Al parecer no lo estoy alimentando de la manera necesaria para su crecimiento.

Estoy determinada a cambiar esta situación. I´ll be a good mom to my baby.

4 comentarios:

Unknown dijo...

yo pense que ibas a hablar de Laura Fermina...

Yo, la anotadora dijo...

jajaja... ella está bieeeen :D

Unknown dijo...

Me gusto mucho este post...es profundo...

Yo, la anotadora dijo...

Me encanta esta foto. A menudo veo la entrada para admirar la imagen. Es cálida, tierna y mística. Me absorbe.
Pensando en los nueve meses, me cayó el 20 de que no habían pasado nueve meses a la fecha 1ro de sept. Sino ocho. Pero na´. El sentimiento de ese día era el mismo, el que comuniqué.
P.D.
Saludos a mis lectores anónimos.