miércoles, 3 de septiembre de 2008

Quieta

Hoy sentí miedo (por un momento).
A veces siento miedo, por diversas razones. No importa cuál sea, cada una desaparece ante la verdad de que Dios es Dios. Nada se escapa a su soberanía. Todo está bajo su control.
Recordé este pasaje bíblico (salmo 46) al escuchar "Still" hace unos minutos. Cada vez que he escuchado esta canción (por cuatro o cinco años ya), siento reposo. Debo estar quieta y ver que Él es Dios. Aquí comparto con ustedes el salmo y la canción.

1 Dios es nuestro amparo y nuestra fortaleza, nuestra ayuda segura en momentos de angustia. 2 Por eso, no temeremos aunque se desmorone la tierra y las montañas se hundan en el fondo del mar; 3 aunque rujan y se encrespen sus aguas, y ante su furia retiemblen los montes. *Selah
10 «Quédense quietos, reconozcan que yo soy Dios. ¡Yo seré exaltado entre las naciones! ¡Yo seré enaltecido en la tierra!» 11 El Señor Todopoderoso está con nosotros; nuestro refugio es el Dios de Jacob.
Selah



Hide me now
Under your wings
Cover me
within your mighty hand

When the oceans rise and thunders roar
I will soar with you above the storm
Father you are king over the flood
I will be still and know you are God

Find rest my soul
In Christ alone
Know his power
In quietness and trust

Artist: Hillsong/ Song: Still/ Album: Hope/ Year: 2003

2 comentarios:

Pianabra dijo...

Muy chulo ....shall YHWH always be by your side in every step, walk and run...

(Not a surprise that most people don't comment on this...they just don't read it... but thanks God we belong to minority!..Hugs sistah!...)

Yo, la anotadora dijo...

Tu fe me alienta. No sabes cuanto te agradezco en este momento tu comentario.