domingo, 21 de septiembre de 2008

Nivea:::_:::Exotonic



Sólo porque me gustan (las piezas)...

4 comentarios:

Yo, la anotadora dijo...

En respuesta al comment de Lis, (que no sé por qué no lo publicó aquí en lugar de enviarlo a mi correo)

En el caso de Nivea, aunque parezca muy sencillo, el copy (de eje psicológico) apela firmemente al reconocimiento estético del target. La imagen, no tan innovadora. Recuerdo que alguno de ustedes (en clase de creatividad) dijo que les recordaba a "P.S. I love you" jejeje, totally!

En cuanto a Exotonic...
Me gusta porque yo soy así como dice el copy. jejeje. 100% identificada!

Lechaparral dijo...

ups! creo que este post no va dirigido al proletariado.

Loupe dijo...

crei k se iba a publica :P
jejej
a mi me da ese anuncio de nivea , no a crema hidratante sino a un lubricante :P la imagen .. ta cool la campaña.. pero ellos debieron de tener en cuenta lo que significa la imagen. Y si, totalmente Ps. I love you

Yo, la anotadora dijo...

jejeje lubricante! :P