sábado, 20 de septiembre de 2008

P.S. I love you _Love Letter


Dear...,
I don't have much time. I don't mean literally, I mean you're out buying ice cream and you'll be home soon. But I have a feeling this is the last letter, because there is only one thing left to tell you. It isn't to go down memory lane or make you buy a lamp, you can take care of yourself without any help from me.

It's to tell you how much you move me, how you changed me. You made me a man, by loving me... And for that, I am eternally grateful... literally.

If you can promise me anything, promise me that whenever you're sad, or unsure, or you lose complete faith, that you'll try to see yourself through my eyes. Thank you for the honor of being my wife. I'm a man with no regrets. How lucky am I. You made my life... But I'm just one chapter in yours. There'll be more. I promise. So here it comes, the big one.

Don't be afraid to fall in love again. Watch out for that signal, when life as you know it ends.

P.S. I will always love you

__________español_________________

Querida...,
No tengo mucho tiempo. No es literalmente, sino que estás afuera comprando un helado y estarás de vuelta pronto. Pero tengo el sentimiento de que esta será la última carta, porque sólo queda una cosa que decirte. No es que " " o que compres una lámpara, puedes cuidarte por ti misma sin ninguna ayuda mía. Es para decirte cómo me conmueves, cómo me has cambiado. Me hiciste un hombre al amarme... Y por eso, estoy eternamente agradecido...literalmente.

Si puedes prometerme algo, prométeme que siempre que estés triste, o insegura, o pierdas completamente la fe, tratarás de verte a ti misma a través de mis ojos. Gracias por el honor de ser mi esposa. Soy un hombre sin arrepentimientos. Que afortunado soy. Tú eres mi vida... Pero yo sólo soy un capítulo en la tuya. Habrá más. Lo prometo. Aquí viene, lo más grande.

No temas enamorarte de nuevo. Está atenta a las señales, cuando la vida como la conoces termine.

Postdata. Siempre te amaré.

From "P.S. I Love you"

3 comentarios:

Unknown dijo...

entonce? que fue lo que hizo el tipo? pego cuerno? e un agente de la Inteligencia Rusa? le gutan los hombre?

QUE FUE!?

Lechaparral dijo...

El tipo murio pero aun asi la ayudo a que ella continuara siendo feliz y empezara una nueva vida.

P.S. I Love You, Forever.

Unknown dijo...

ah no ombe...yo pensaba que era otra cosa...y de que se murio?