jueves, 25 de septiembre de 2008

Como tú no hay nadie

Ayer me cogió con esta canción. Romántica, espiritual y colombiana. Suficiente.
Perdí la cuenta de las veces que la escuché.
Como tú no hay nadie
Marcos Witt junto a Pescao Vivo
Concierto Sobrenatural, Bogotá, Colombia. 2008



Es más fácil endulzar todo el agua del mar que dejarte de amar
Es más fácil amargar toda la miel de un panal que dejarte de amar
Es más fácil atrapar una estrella fugaz que dejarte de amar
Es más fácil habitar el sistema solar que dejarte de amar

Coro:
Y es que nadie podrá separarme de tu amor tan grande,mi Jesús y como tú no hay nadie
Nadie podrá separarme de tu amor tan grande, mi Jesús

Es más fácil respirar debajo de el mar que dejarte de amar
Es más fácil encontrar una aguja en un pajar que dejarte de amar
Es más fácil numerar toda la arena del mar que dejarte de amar
Es más fácil esperar una eternidad que dejarte de amar

4 comentarios:

Pianabra dijo...

Muy chulo el tema.... un poco mas metafórico de lo que MW y PV nos tienen acostumbrados.... bien por ellos.......... ya era hora!

Yo, la anotadora dijo...

:) love it!!

Lechaparral dijo...

Me gusta mas como suena en el disco :-) como que las voces tan mas melodicas y mejor entonadas jejeje

Les Recomiendo la Primera Podc. de Pescao Vivo, Principalmente la cancion Que No Pase Nunca y El Paraguas.

Aaaa tambien un Saludito a to´ los muchachos de alla del gif Shop Josmariel y los muchachos del barrio que siempre estan en sintonia con este blog... (sono a locutor)

Pianabra dijo...

Heyyyyyyyy! recibiendo los saludos men! .... ponme el tema de Paola Marino ''Adios Madrecita'' Alfavol!