domingo, 5 de octubre de 2008

Soy fan de Juan Luis

El pasado viernes 3 de octubre la Radio Cadena Comercial le rindió un merecido homenaje a nuestro Juan Luis Guerra. Esta programación de 8 horas en vivo en más de 25 emisoras fue todo un éxito. Le hicieron una entrevista en vivo, transmitieron por internet, recibieron las llamadas y comentarios de sus amigos (Michael Camilo, Maridalia Hernández...) y de los fans. Así como la visita en cabina de algunos artistas (Rafa Rosario) y comunicadores como Sergio Carlo, Karina Larrauri y Alicia Ortega. Empezó a las 12pm y estaba pautado a terminar a las 8pm. No sé si terminó a esa hora, no he leído las reseñas. Yo pude escucharlo en la noche, después de las 12am, gracias a la retransmisión. De una vez entré a la página soyfandejuanluis.com y dejé mi comentario. Estaba tan emocionada!!!

Buscando en You Tube si habían subido algo del homenaje encontré este video en el cual Crystal Marie da su opinión sobre Juan Luis.


Otros datos:
La producción ejecutiva es de Don Antonio Espaillat y Doña Monserrat (Zol 106.5 FM) ; producción creativa, Edilenia Tactuk; y Hosted by Jochy Santos. It was really cool!!! :D

Recorté este anuncito para mi colección :P























Oficial: Soy fan de Juan Luis! Full!
Estoy esperando que su gira Travesía llegue a Santo Domingo (2009) para cantar y bailar toda la noche. (Señor, escucha mi oración, pleeeaase!!!)

3 comentarios:

Lechaparral dijo...

Nos veremos en ese concierto, estas son las horas en las que todavía me lamento no haber estado en su último concierto, y eso por estar ''apoyando'' a un amigo en su concierto, me sigo lamentando!!!!!!!!!

josejosejose dijo...

Yo soy fans de juan luis :D jejeje

Yo, la anotadora dijo...

Yo permití que atenuaran mis deseos de ir al tour Las Avispas. Pero, Dios mediante, para La Travesía seré más insistente.

Hola José... cómo estás? quién eres? :P