domingo, 19 de octubre de 2008

Blanca Navidad en Casa Cuesta

Como todos los que me conocen saben, me encanta la navidad. Esta es mi época favorita del año, seguida por mi fecha de cumpleaños, which I try to celebrate de gran manera. Pues aprovechando la visita de mis primas de Miami, salimos a ver algunos lugares interesantes de la ciudad, entre ellos Casa Cuesta y su "Navidad Espectacular". Este montaje en se ha convertido en una tradición en Casa Cuesta. Hacen una producción realmente sorprendente y hermosa.
Esta vez presentan 7 propuestas temáticas para la decoración navideña: Fantasía Marina, Chef Santa, Fiesta en el Zoo, Camelot, Lujo en Blanco (Blanca Navidad), Cascanueces y El Bosque Encantado.
Crearon un espacio al que yo nombré "White Christmas" (asumo q ellos también) porque es todo blanco y con detallitos dorados. Simplemente hermosa. Aquí algunas fotos, aunque el flash (la iluminación) cambia las tonalidades reales. Ahora sé que se llama "Lujo en Blanco" (28.12.08).
Si pueden vayan para que vean las bellezas que hay allá.




En el techo
Darling, mi prima... más abajo (en su barriga) está Génesis, su bebé que tiene 6 meses de gestación :D Ella está más linda con su barriguita!!! Hay algunas fotos de ella por ahí... veré si me autoriza subir algunas ;)

0 comentarios: