viernes, 17 de octubre de 2008

Aprendí a hacer enlaces!!

Hace tiempo que deseaba saber cómo poner en una palabra (o frase) un enlace hacia un link. Pues hoy lo descubrí por casualidad.
Para los que todavía no saben, aquí les cuento cómo es...
Cuando estés redactando tu nueva entrada seleccionas la palabra o grupo de palabras sobre las que quieres crear un hipervínculo. Luego seleccionas un mundito verde q tiene como una cadenita encima, está a la derecha de la T con los colores (donde cambias el color de las letras). Te sale una ventanita, ahí copias la dirección URL de la página a donde quieres vincular tu palabra y listo.
Por ejemplo. Escriblo la palabra blogger, la selecciono y sigo los pasos anteriores, y saldrá esto: blogger. Prueba, dale click y te llevará al website de blogger.

Es un disparate, pero lo descubrí yo sola!! por eso estoy emocionada :P

4 comentarios:

Unknown dijo...

ER FUIIICH! que vaina ma chula!

te voy a pone un segmento en mi programa "Musiquita pa tu nalguita con Dj Mo"..."Cultura cibernetica con la Mega Ens"...

Yo, la anotadora dijo...

Sopolto!

Lechaparral dijo...

Y el premio ESSSSSS?? (fanfarria) tan tata taaaannn!!!!

un Chuflai!!!

FElicidades!!

Yo, la anotadora dijo...

:P