martes, 21 de octubre de 2008

Magia de Mujer


Para mí, en este día especial.
Agradezco a Dios el privilegio de ser mujer.
Me siento bendecida al poder ser inspiración al mundo. El motivo de ilusiones y desamores.
Sonrío, porque sé que mi sonrisa no solo ilumina mi rostro, si no toda la oscuridad a mi alrededor.
Lloro, porque sé que mis lágrimas limpian mi corazón, para vivir con más fe, y más pasión.
Me apasiono, porque no podría vivir de otra manera.
Soy débil, porque permito que otros depositen sus cargas sobre mí y pretendo ayudarles a llevarlas. Soy fuerte, porque reconozco que mi fortaleza viene de un Ser superior. Que soy sus manos, sus pies, su boca en este mundo.
Soy vida porque tengo Su aliento y un espacio para reproducirlo. Dentro de mí puede formarse una persona nueva, pura, y con ganas de hacer un mundo mejor. Me sobrecoge una emoción muy tierna.
Tengo en mí el milagro de vida. Por esta y muchas otras razones inspiradoras, me siento felíz de ser mujer. Quizás esto se espere un 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, pero la musa me vino hoy.
Con devoción, yo.

Magia por Sin Bandera

Creadora de paz, guerrera que das
fuerza a este mundo para continuar,
con una sonrisa tú puedes sanar en segundos.

Con una explosión de imaginación,
vas creando vida a tu alrededor,
nace de tu cuerpo todo lo que soy
lo que busco, si si

Women are the magic in the world,
porque piensan con el corazón.
Women have the magic in the world,
por convertir en alegría todo su dolor.
Women are the magic in the world,
por guiarnos a la inspiración.
Women have the magic in the world,
por descubrirnos el camino del amor.

Ternura infinita, enviada bendita,
tienes todo lo que el alma necesita,
sin tu luna llena que me justifica, me hundo.

Soy como el amanecer,
no puedo agradecer
todo lo que me das, me rindo.
El Sol nace por tu piel,
como no serte fiel,
si sabes todo lo que siento.

Women are the magic in the world,
porque piensan con el corazón.
Women have the magic in the world,
por convertir en alegría todo su dolor.
Women are the magic in the world,
por guiarnos a la inspiración.
Women have the magic in the world,
por descubrirnos el camino del amor.

Rap:
Como me hace falta tu pensamiento,
cuando una noche larga me siento preso,
cuando en la madrugada me siento lejos,
tu cuerpo me salva del frío del alba.
De toda la magia que quiero encontrar en tu cuerpo yo siempre la encuentro,
de toda la luz que ilumina mis días proviene de tus sentimientos,
toda la fe que me salva y el amor que da la calma,
todos los caminos que me acercan a mi alma.

Women are the magic in the world,
porque piensan con el corazón.
Women have the magic in the world,
por convertir en alegría todo su dolor.
Women are the magic in the world,
por guiarnos a la inspiración.
Women have the magic in the world,
por descubrirnos el camino del amor.

Nadie que me mira, como miras tu
nadie que me llene de tanta quietud
nadie que me prenda fuego que haga de la vida un juego
lleno de sonrisas nadie como tu
Eres la única manera de sobrevivir
eres el camino que quiero seguir
llevas en tus manos lo que me hace ser humano
ya no extraño ni me engaño si tu estas aquí

Women are the magic in the world,(si estas aqui)
Women have the magic in the world,(convertir en alegrtía todo su dolor)
Women are the magic in the world,(por que piensan con el corazón)
Women have the magic in the world,(por descubrirnos el camino del amor)

(Women are the magic in the world)
(Si me voy del planeta eres estrella fugaz)
(no puedo creer todo lo que tu me das)

Mujeres por Ricardo Arjona

No se quién las inventó...
no se quién nos hizo ese favor...
tuvo que ser Dios
que vio al hombre tan solo
y sin dudarlo penso en dos... en dos
Dicen que fue una costilla
hubiese dado mi columna vertebral...
por verlas andar
después de hacer el amor
hasta el tocador
y sin voltear... sin voltear...
sin voltear

Y si habitaran la luna
habrian más astronautas que
arenas en el mar
más viajes al espacio
que historias
en un bar... en un bar
porqué negar
que son lo mejor que se puso
en este lugar

Mujeres
lo que nos pidan podemos
si no podemos no existe
y si no existe lo inventamos
por ustedes
mujeres
lo que nos pidan podemos
si no podemos no existe
y si no existe lo inventamos
por ustedes
mujeres
que hubiera escrito Neruda
que habría pintado Picasso
si no existieran
musas como ustedes

Nosotros con el machismo
ustedes al
feminismo... y al
final
la historia termina en par
pues de pareja
vinimos y en pareja
hay que terminar
terminar... terminar

Y si habitaran la luna
habrian más astronautas que
arenas en el mar
más viajes al espacio
que historias
en un bar... en un bar
porqué negar que son lo mejor
que se puso en este lugar

Mujeres
lo que nos pidan podemos
si no podemos no existe
y si no existe lo inventamos
por ustedes
mujeres



Me gustaría saber sus canciones favoritas sobre las mujeres.
Fotografía
Yellow Brick Road by Lara Jade

9 comentarios:

Lechaparral dijo...

John Mayer - Your Body Is A Wonderland

Juan Luis Guerra - Viviré

Mana - Bendita tu Luz Feat. Juan Luis Guerra

Michael Buble - I'm Your Man

Presuntos implicados - La Mujer que Mueve el Mundo

Ricardo Arjona - Si usted la Viera

Camila - Me Enamore sin querer

Cold Play - Green Eyes

Bersuit Vergarabat - Mi Caramelo

Braulio - Que Tentacion

Eros Ramazotti - Un Angel no Es

Nek - Como te Mueves

Ricardo Arjona - La Mujer que no Soñe

y la mejor de todas es
Luis Eduardo Aute - Mojandolo Todo

Sigo?

Yo, la anotadora dijo...

oh cuantas! thanks!
Las voy a escuchar todas...
si quieres puedes seguir :P jejeje

Unknown dijo...

MEN! Y "YO LE DOY YUCA"?!?!?!

Yo, la anotadora dijo...

jejeje esa no!

Yo, la anotadora dijo...

la elegida de acuerdo al tema es....
La mujer que mueve el mundo por Presuntos Implicados

Lechaparral dijo...

Ricardo Arjona - Desnuda

The Clientele - I Can't Seem To Make You Mine

Eric Clapton - Wonderful Tonight

Alvaro Lopez - Amor de Mi Vida

Enanitos Verdes - Luz de Dia

Franco de Vita - Tu de que Va

Frank Sinatra - Under My skin

Hoobastank - The Reason

Kc and Jojo - All My Life

Luis Miguel - El Dia que me Quieras

Patrick Swayze - She's Like The Wind

Ray Charles - You Are So Beautiful to Me

Braulio - Un Viaje por tu Cuerpo

Bryan Adams - Everything i Do, i Do it For You

Camilo Sexto - Piel de Angel

Chicago - You're my Inspiration

Chris Deburgh - Lady in Red

Joan Manuel Serrat - La Mujer que yo Quiero

Journey - When you Love a Woman

Michael Bolton - When a Man Loves a Woman

leos dijo...

los tigueres activados

Unknown dijo...

EEEEEENSSSSSS!!! ONDE TAAAAAAS!?!?!?

Yo, la anotadora dijo...

Aqui estoy my dear Jos!!! He posteado alguito ultimamente. Mas no he tenido el chance de leer los tuyos!! Gosh!!