domingo, 17 de mayo de 2009

Derek es lo máximo!

Esta quinta temporada estuvo cargada de emociones muy tristes. Sobretodo el último episodio: ¡¡¡que "llorá" yo di!!! Lo admitó, soy fácil de conmover, sobretodo después que le cojo cariño a alguien.
Pero el motivo de este post no fue el final de temporada, sino la propuesta de matrimonio de Derek a Meredith. Para que recuerden por qué amo a Derek Shepherd, lean el post Yo quiero a mi Derek!!!

Considero este "proposal" como el mejor que haya visto, oido o sabido acerca de, porque se ajusta exclusivamente a lo que ellos han vivido juntos. Esa debe ser la manera en que cada pareja haga sus actividades especiales, como boda y aniversarios, de una manera única de acuerdo a sus personalidades, estilos de vida y experiencias en común. No algo ya gastado, como rosas rojas, velas y vino... aunque si tu personalidad y la de tu pareja se inscriben en ese contexto, felicidades.

A mi me mató el discurso y la creatividad de Derek. Un montaje como ese sin unas buenas palabras se cae. Aunque el discurso en otro contexto pudo haber producido los resultados que
él quería. Mas Derek es un hombre que se esfuerza por siempre dar lo mejor. Por algo es el mejor neurocirujano.



Y los votos? que casual y aun así tan romántico!


Derek: I LOVE YOU!
(menos mal que es un personaje, para que no me maten :P)

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hay que oir vainas en esta vida...

Lechaparral dijo...

Tienes razon, mmuy buena e ingeniosa forma para una propuesta matrimonial, eso lo reconozco, ahora el hecho de ser personajes de la television en mi no causa tanto impacto y le resta valor.