jueves, 7 de mayo de 2009

Perdí un lente de contacto


Hace como una hora que perdí uno de mis lentes de contacto. El del ojo derecho. Aunque los dos son iguales, así que no importa, el caso es que perdí uno de ellos. ¡Que pique!!!! Que impotencia!

Sucede que luego de levantarme, sin encender la luz del baño, abro el estuche de los lentes de contacto, el lado derecho. No.. primero me lavé las manos y luego lo abrí. Cogí el lente de contacto, pero como no veía si estaba al revés o derecho para ponérmelo, y no quería prender la luz, decidí dejarlo para después de desayunar.

Oh sorpresa! Cuando vengo a ponerme mi lente... lente adonde?!! ay que pique! es que no sé cómo expresar el pique tan grande que cogí!! Lloré de la impotencia...

Entonces mami se levanta sobresaltada que qué es lo que me pasa, y le digo..."ah es que tú tienes que aprender q eso no se hace con la luz apagada"...en mi mente: "si, ya me di cuenta!".

Nada, el caso es que no lo supero. Aunque tengo otro par sin abrir, no los abriré, por lo menos no hoy, y me voy con mi montura al trabajo, para penalizarme por mi delito. Es que NO LO SUPEROOO!!!!!!!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Ay echu...que cosa...un minuto de silencio por el tieto e lente...ok ya...na, eso fue seguro que te lo comiste con el desayuno...eperalo en aproximadamente 2 horas que es lo que dura la digestion...

Lo que no entiendo es porque le dicen LENTES DE CONTACTO, si los de montura hacen CONTACTO en las orejas y la nariz...

Lechaparral dijo...

Verdad men, Porque le llaman lentes de contacto, entiendo que viven eternamente metidos dentro de el ojo, pero los normales hacen contacto con el suelo, con las manos, en fin con todo tipo de cosas.