jueves, 1 de enero de 2009

Bienvenida al 2009!

Buenos días! :D
Primer día del año!

Es el primer día 1ro de enero que posteo :D (no tenía blog antes), así que este post es obligatorio.
Estoy felíz por las metas que me propuse y alcanzé, con la ayuda de Dios y mi familia, durante el 2008. Algunas no se lograron y se pasan por default para el 2009. Sin embargo, y para balancear, también hice y me pasaron cosas muy interesantes que no tenía en mente que podrían suceder.

Para este 2009 sigo tratando de interiorizar la filosofía de "cogerlo variado" y dejar las cosas que están fuera de mi alcance en manos de Dios, me dio mucho resultado (paz interior) el año pasado. Si no lo hacen normalmente, inténtelo, es bien jevi. lol.

A ustedes, mis queridos lectores, les deseo crecimiento espiritual y prosperidad de alma, sobretodo. Que seamos más humanitarios. Chequen el (mi) deseo (para el 2009) que gracias a Orquidea Santos publicaron en Oh! Magazine el pasado sábado 20 de diciembre.

Felíz año nuevo!!

3 comentarios:

Hipólito Delgado dijo...

Wow, pero eres famosa!!

Feliz año nuevo por estos lados!

http://www.hipolitodelgado.com

Lechaparral dijo...

Hey nuestra queria Anotadora se nos fue alante, ya hasta en los periodicos sale!!!
Felicidades y un muy buen Feliz año, lo otro te lo igo personalmente ;-)

Unknown dijo...

Mierquina! mirenla echando vaina por que sale en lo periodico...de lo mas popof! Algun dia sere como tu!!

aunque sea en los obituarios pero saldre algun dia en un periodico!