jueves, 11 de junio de 2009

Revolutionary Road

Revolutionary Road

Antes de saber que estaba en cartelera, me pareció interesante y la descargué. Pensé que ya había pasado por los cines dominicanos. Realmente es que no estoy pendiente del mundo cinematográfico. Sólo llama mi atención de vez en cuando, como en esta ocasión.

Deben ser ya dos semanas que la vi y dejé pasar la emoción del momento para escribir al respecto. Mala mía.

En fin, lo que hizo que yo dejara mis acostumbras y cautivadoras series para ver esta película fue en primer lugar, para ser sincera, el afiche.Se ve tan sweet, tan calmado, el clásico drama romántico. Y me detuve a ver... Oh Kate Winslet y Leonardo DiCaprio juntos otra vez! Razón número dos. Y por último, y lo más importante, porque la breve sinopsis me dejó con ganas de ver cómo esta joven pareja resolvía el conflicto de una típica vida de suburbio americano en busca de la realización personal y profesional fuera de la seguridad y estabilidad que habían alcanzado.



Me gustó mucho la fotografía, los colores están muy relajantes. La actuación de Kate está mortal. La de que Leonardo no se queda atrás. Estos dos hacen química en pantalla.


La recomiendo.

2 comentarios:

Lechaparral dijo...

A la espera de que llegue al lugar donde rento para poder verla.

Ps. la palabra del dia es BoxChino.

Hipólito Delgado dijo...

Me llega en bluray en esta semana, veremos que tal.