jueves, 9 de julio de 2009

Cerveza gratis!


Dame dos minutos y te puedes ganar un six pack de cerveza The One.

Si me sigues sabes que estoy haciendo el trabajo de grado con Anabel Gil sobre Marketing Viral en República Dominicana; Caso Campaña de Lanzamiento de la Cerveza The One. Si no, ya te enteraste.

Con el fin de evaluar un tro de cosas que no voy a explicar ahora, estamos encuestando a jóvenes mayores de 18 años, residentes en Santo Domingo, amantes del internet.

Lo interesante (para los que les interese) es que al llenar la encuesta estarás participando en el sorteo de un six pack de cerveza The One. Esto es para HOY. Pasa el link a tus amigos, publícalo en tu blog, compártelo en Facebook, twittealo o lo que se te ocurra...La meta son 400 respuestas para el viernes en la noche. Al llegar a las 400 respuestas ponemos cada correo electrónico en un papel, los metemos todos en una bolsa, caja o lo que sea y sacamos uno al azar. Publicamos el ganador(a) y programamos el encuentro para la entrega. Nos tomamos par de fotos (no de cerveza) y hacemos de esto algo divertido.

Señores, los bebedores necesitan sus cervezas el sábado, así que por esta vez, ayúdenlos. Mentira! Ayúdame a mí q estoy contra el tiempo. Juye. Son dos minutos (o menos). Por fis!

Corre la voz!

Pulsa aquí para contestar la encuesta

4 comentarios:

Nehemoth dijo...

La vi tarde, pero ya la llene.

Para ayudarte, no debo tomar.

Unknown dijo...

Cuando me toca ir a buscar mis
"chelas"?

davidgeneration dijo...

Motivación! Buen incentivo. Bien lo decía Homero Simpson: "nada como una buena cerveza para llegar al corazón del hombre..."

Pianabra dijo...

Diañe mana........... me 'bia llamao!