viernes, 7 de noviembre de 2008

Ellas según él


Titulada "Mi gran atrevimiento", esta columna del comunicador Reynaldo Infante fue publicada hoy (viernes 7 de nov.) en la revista Pandora, del periódico El Caribe. I like it!!

Al someterme al reto de hablar sobre ellas, corro con el gran peligro de quedarme perdido en el laberinto de mis pensamientos, experiencias y sueños con ellas. Wao! Qué difícil es tan sólo intentar un pensamiento lógico y único acerca de las mujeres! Ser "objetivo"es simplemente imposible, si no insultante. Si pienso en una pacífica, no puedo evitar recordar a una con gran alma y actitud guerrera.

Ella tiene la capacidad de ser y hacer de todo y con mucha gracia. Verla manejando su vehículo, maquillándose, hablando por el celular y llamarle la atención a uno de sus hijos sentado en el asiento de atrás, mientras va pensando en ese nuevo proyecto, todo al mismo tiempo!, es tan sólo una pequeña muestra de lo que es capaz de hacer y de esto hemos sido testigos más de uno. Si está equilibrada y centrada, llega, se queda y domina de manera sutil, logra sus objetivos aunque no los tenga muy claros.

Sólo conoce un tiempo: su tiempo. La importancia que le da a cada cosa o persona es proporcional a su sentir o, mejor dicho, a sus hormonas. Cuando ama, AMA, pero cuando olvida, OLVIDA. No conoce términos medios, es blanco o negro, el gris no es su color favorito. Cuando le preguntas esperando por un "sí" o un "no", la respuesta siempre será toda una aventura. Y tonto al fin, le preguntarás que si es un "si"o un "no".

Arranque, determinación, coraje, fuerza, inteligencia, enfoque, trabajo, multitasking, control, razón... Pero al mismo tiempo es ternura, calidez, emoción, paz, puro corazón, vulnerabilidad y todo en un mismo lugar. Compartir mi vida al lado de una gran mujer me ha permitido disfrutar la mejor de las experiencias. Verla ser y hacer todo (y más) es ser testigo de la maravilla de la creación. Dios existe? Claro! Ella es la confirmación de ello. Podrás estar de acuerdo o no, pero es no es lo importante. En lo que sí estoy seguro de que estaremos de acuerdo es que la existencia sin ellas sería imposible.

Fotografía: Women are made of water by Dark Zephyr

5 comentarios:

Lechaparral dijo...

A este pos solo le falto que fuera acompañado por alguna de las siguientes canciones:

Chicago - You're my Inspiration
Hoobastank - The Reason
Presuntos implicados - La Mujer que Mueve el Mundo

Unknown dijo...

K malo Andres!!
El autor de la columna es hijo de mi super teacher de expresion oral.

Yo, la anotadora dijo...

Parece inteligente el tipo.

Cancion... no he escuchado You´re my inspiration... tengo q oirla.

Lechaparral dijo...

pero no lo dije en malo!!!
al contrario la cancion es para que le diera mas fuerza.

(la palabra de verificacion es: Psear)

Yo, la anotadora dijo...

que es "psear"?